MENDOZA: Suarez habilitó el running y el ciclismo

El gobernador Rodolfo Suarez anunció este domingo la habilitación para el running y el ciclismo. Los mendocinos podrán volver a realizar estas prácticas en los espacios públicos, pero con algunas condiciones que eviten el contagio de coronavirus. 

El mandatario hizo uno de los anuncios que más se venían esperando en los últimos días y que quedó plasmado a través del decreto Nº 563/2020. En concreto, la medida apunta que estas salidas de esparcimiento se podrán hacer en un radio de 5 kilómetros desde el domicilio.

De la misma manera, Suarez también habilitó la vuelta al trabajo de los profesores de educación física, pero con un límite de hasta dos personas. La actividad de los profesionales podrá ser realizada en espacios públicos o en sus domicilios. Sin embargo, todavía no están habilitados los gimnasios.   

Por último, el Gobierno provincial también permitió que los días domingo los mendocinos puedan salir sin restricción de DNI, tal como se venía implementando hasta el momento, pero en los horarios ya establecidos. 

Comentarios

Comentar artículo