MENDOZA: Pago escalonado del aguinaldo

El pago de este adicional se realizará de la siguiente manera:

Quienes perciban un salario de hasta 40 mil pesos tendrán el pago en setiembre. Esto equivale al 30% de la planta salarial estatal.

Por su parte, los empleados que cobren entre 40 y 60 mil pesos lo recibirán en octubre, y son el 26% de la planta salarial.

Para los que cobren entre 60 y 80 mil pesos tendrán depositado el aguinaldo en noviembre y son el 24% de la planta salarial.

Por su parte, aquellos que perciban sueldos de más de 80 mil lo recibirán en diciembre, siendo el 9% de la masa salarial.

Por último, los funcionarios y aquellos que cobran más de 100 mil pesos también lo recibirán en diciembre y son el 10% de la planta salarial.

 

El municipio que conduce Emir Félix había anunciado el pago del SAC en la víspera del Día del Padre (domingo 21 de junio). Ahora, el sanrafaelino deberá recalcular para determinar cómo será el pago en cuotas o a quiénes involucrará el escalonamiento.

“Nos ha pedido (Rodolfo Suarez) que todos usemos una política de escalonar. Vamos a estudiar de qué manera podemos hacerlo”, explicó Félix.

Comentarios

Comentar artículo