Apple prepara iPhones Pro enfocados en la cámara, nuevos iPads, MacBook Pro más grande

Apple Inc. está preparando un montón de nuevo hardware para las próximas semanas y meses, incluidos los iPhones "Pro", las actualizaciones para iPads y su computadora portátil más grande en años.

 
El gigante tecnológico de Cupertino, California, planea anunciar tres nuevos iPhones en un evento el próximo mes, según personas familiarizadas con la situación. Es probable que los teléfonos salgan a la venta en septiembre, lo que contribuirá a las ventas fiscales del cuarto trimestre. Pero la verdadera prueba vendrá en la crucial temporada de vacaciones. Es entonces cuando la compañía está contando con una combinación de nuevo hardware, software y servicios para aumentar los ingresos, luego de una gran falla a fines del año pasado . 

También llegará en 2019: versiones actualizadas del iPad Pro con cámaras actualizadas y chips más rápidos, un iPad de nivel de entrada con una pantalla más grande, nuevas versiones del Apple Watch y la primera actualización de la computadora portátil MacBook Pro en tres años, la gente dijo. Las actualizaciones de los accesorios de audio clave, incluidos AirPods y el altavoz HomePod, también están en proceso, agregaron estas personas. Pidieron no ser identificados discutiendo planes privados. Una portavoz de Apple declinó hacer comentarios. 

 
Más allá de estos productos no anunciados, Apple se está preparando para lanzar un Mac Pro actualizado y sus actualizaciones de software de monitor, iPhone, iPad, Apple TV, Mac y Apple Watch, así como sus servicios de suscripción a video Apple TV + y Apple Arcade.
Esto es lo que puede esperar:
Apple Inc. lanza un bombardeo de productos con la línea y relojes de iPhone Xs 

iPhone:

  • Apple planea lanzar tres nuevos iPhones, como lo ha hecho cada año desde 2017: modelos de iPhone "Pro" para suceder al iPhone XS y iPhone XS Max, así como un sucesor del iPhone XR.
  • La característica principal de los iPhones Pro será un nuevo sistema de cámara en la parte posterior con un tercer sensor para capturar fotos y videos ultra gran angular. La cámara adicional permitirá a los usuarios alejarse y capturar un campo de visión más amplio. Los sensores capturarán tres imágenes simultáneamente y usarán un nuevo software de inteligencia artificial para corregir automáticamente la foto combinada si, por ejemplo, una persona se corta accidentalmente de una de las tomas. El nuevo sistema también tomará imágenes de mayor resolución que rivalizan con algunas cámaras tradicionales. Las fotos tomadas en entornos con muy poca luz también mejorarán. 
  • Los teléfonos de gama alta tendrán capacidades de grabación de video significativamente mejoradas, acercándolos a las cámaras de video profesionales. Apple ha desarrollado una función que permite a los usuarios retocar, aplicar efectos, alterar colores, replantear y recortar videos mientras se graban en vivo en el dispositivo. 
  • Dentro del evento de lanzamiento de productos desempaquetados de Samsung Electronics Co.
  • Otra característica nueva notable: un sistema de carga inalámbrica inversa para que un usuario pueda encender los últimos AirPods en el estuche de carga inalámbrica opcional dejándolo en la parte posterior de los nuevos teléfonos Pro. Esto es similar a una capacidad que Samsung Electronics Co. lanzó para sus teléfonos Galaxy a principios de este año.
  • Los iPhones de gama alta se verán casi idénticos a los modelos actuales desde el frente y presentarán pantallas del mismo tamaño, pero al menos algunos colores en la parte posterior tendrán un acabado mate en comparación con el aspecto brillante existente. Los nuevos modelos deberían resistir mejor cuando se caen debido a la nueva tecnología de resistencia a la rotura.  
  • Los teléfonos incluirán un nuevo sensor de ID de rostro de múltiples ángulos que captura un campo de visión más amplio para que los usuarios puedan desbloquear los teléfonos con mayor facilidad, incluso cuando los dispositivos están planos sobre una mesa.
  • Apple ha mejorado drásticamente la resistencia al agua para los nuevos modelos, lo que podría permitir que se sumerjan bajo el agua mucho más tiempo que la calificación de 30 minutos en los iPhones actuales. 
  • Los nuevos modelos tendrán pantallas OLED actualizadas que carecen de la tecnología 3D Touch sensible a la presión. Apple está reemplazando esto con Haptic Touch, que esencialmente refleja la funcionalidad de 3D Touch con una pulsación larga, como lo hizo con el iPhone XR el año pasado. 
  • El sucesor del iPhone XR obtendrá una segunda cámara trasera para zoom óptico, la capacidad de acercarse aún más sin degradar la calidad y el modo de retrato mejorado. Apple también está agregando una nueva versión verde. 
  • Todos los nuevos iPhones tendrán procesadores A13 más rápidos. Hay un nuevo componente en el chip, conocido internamente como el coprocesador "AMX" o "matriz", para manejar algunas tareas pesadas en matemáticas, por lo que el chip principal no tiene que hacerlo. Eso puede ayudar con la visión por computadora y la realidad aumentada, que Apple está impulsando una característica central de sus dispositivos móviles. 
  • Ninguno de los nuevos modelos incluirá 5G, pero sí el próximo año. También tendrán cámaras 3-D orientadas hacia atrás que aumentarán las capacidades de realidad aumentada. 
  • iPad:

  • Después de lanzar nuevos modelos de iPad Air y iPad mini de nivel medio a principios de este año, Apple planea actualizar el iPad Pro y su iPad de gama baja para las escuelas.
  • Los iPad Pros de 11 y 12.9 pulgadas obtendrán actualizaciones similares a los iPhones, obteniendo cámaras mejoradas y procesadores más rápidos. De lo contrario, los nuevos iPads se verán como las versiones actuales. 
  • La pantalla del iPad de gama baja será de 10.2 pulgadas. Eso significa que Apple probablemente ya no venderá un nuevo modelo con una pantalla de 9.7 pulgadas, descontinuando el tamaño de la pantalla original después de usarlo durante casi una década. 
  • Apple Watch, AirPods y HomePod:

  • Después de renovar el Apple Watch el año pasado con un nuevo diseño y pantallas más grandes, los cambios de este año serán más silenciosos, centrándose en la actualización del software watchOS 6 y los nuevos acabados de la carcasa. Se han encontrado referencias a nuevos modelos de cerámica y titanio en una versión anterior de iOS 13, el último sistema operativo móvil de Apple. 
  • Apple está trabajando en nuevos AirPods que probablemente sean más caros que el modelo actual de $ 159. Las nuevas características incluirán resistencia al agua y cancelación de ruido con un lanzamiento planeado para el próximo año. Apple presentó  una nueva versión de los AirPods de nivel de entrada en marzo con soporte de manos libres Siri y mayor duración de la batería.
  • Apple también está trabajando en un HomePod más barato para el próximo año. El modelo actual de $ 300 no se ha vendido muy bien. Es probable que el nuevo modelo tenga dos tweeters (un tipo de altavoz), por debajo de los siete en el HomePod actual. 
1477643940_Apple-computers

Mac: 

  • Apple está planeando una MacBook Pro renovada con una pantalla de más de 16 pulgadas en diagonal. Los biseles de la nueva computadora portátil serán más delgados, por lo que el tamaño total de la computadora portátil estará cerca de los modelos actuales de 15 pulgadas.
  • La nueva computadora portátil sería la más grande de Apple desde que la MacBook Pro de 17 pulgadas se descontinuó en 2012. Es parte de un esfuerzo de Apple para retener y atraer a los usuarios profesionales de computadoras. 
  • Apple también lanzará la Mac Pro y la pantalla XDR Pro Display de 32 pulgadas anunciadas anteriormente a finales de este año. 


Fuente: Bloomberg

Comentarios

Comentar artículo